Perdió su nombre de usuario o su contraseña?
  • Si usted perdió su nombre de usuario, por favor ingrese su cuenta de email, deje el campo de nombre de usuario vacío, luego haga click en el botón "Enviar nombre de usuario", y su nombre de usuario será enviado a esa dirección.
  • Si usted perdió su contraseña pero conoce su nombre de usuario, por favor ingrese nombre de usuario y su cuenta de email, presione el botón de "Enviar contraseña", deje el campo de nombre de usuario vacío, luego haga click en el botón "Enviar nombre de usuario", y recibirá una nueva contraseña pronto. Use esta nueva contraseña para accesar el sitio.
  • Si usted perdió su nombre de usuario y su contraseña, por favor recupere primero el nombre de usuario, luego la contraseña. Para recuperar el nombre de usuario, por favor ingrese su cuenta de correo, dejando el nombre de usuario en blanco, luego haga click en el botón "Enviar nombre de usuario" y su nombre de usuario le será enviado a su cuenta de correo. Después puede usar el mismo formulario para recuperar su contraseña.